Dulces sueños los que tenemos por la noche, los que tenemos durante el día y deseamos que se cumplan. Quienes sueños tienen viven el presente con intensidad hasta llegar a ellos, siempre que se atrevan a luchar para que se hagan realidad. Si no te atreves, se escaparan los días, las horas, tu vida. Los obstáculos pueden superarse, no hay muro irrompible. A veces tras un supuesto deseo inalcanzable se esconde tu deseo real, no imposible.
“La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante”.
Paulo Coelho
Aunque no hay que olvidar que a veces:
“Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad”. Ninon de Lenclos
Para vosotros, los que creéis en vuestros sueños, y por los que creéis que son difíciles de conseguir, pero no, solo depende de vosotros mismos. (Algunos habéis posteado sobre ello en los últimos meses, otros se que estáis consiguiendo que se hagan realidad y me alegro por vosotros), espero que encontréis el camino hasta ellos.
viernes, 4 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Plotter, I hope you enjoy. The address is http://plotter-brasil.blogspot.com. A hug.
Tienes mucha razon en todo ello,hay dias en que creemos que nuestro sueño es posible,y funcionamos mejor pero hay otros dias en los que te parece todo inutil...Llegar a veces se llega,no del modo mas esperado quizas o idealizado.
Para llegar a ciertas metas a veces tenemos que hacer daño a gente que queremos y a nosotros mismos por el camino¿Que pasa si no hacemos ese "daño" por miedo o por inseguridad?¿Que pasa si no hacemos una ruptura con lo que nos ata para llegar donde queremos aun sabiendo que dicha ruptura nos hara daño y hara daño a otros que queremos?
No se si me he explicado bien,pero ¿Que crees que se debería hacer?
Buen viaje!
M'agrada la frase de Ninon, nina!
víctor, yo creo que ya que el tiempo pasa muy rápido, hay que arriesgar, pero intentando no hacer mucho daño a los demás, porque al fin y al cabo si son importantes los sueños, pero las relaciones afectuosas con amigos, familia, son insustituibles, para mi. Entonces hay que hacer un balance, y ver si el dolor puede ser temporal, pasajero, si hablando te pueden apoyar en tus sueños. Es dificil tomar decisiones, y casi siempre alguien o algo puede ser un "obstáculo" para conseguir lo que queremos, por lo que solo queda escoger, tener claro lo que se quiere, y luchar. Y si no sale bien, por lo menos se habrá intentado, y nada es en vano, cada experiencia llena trocitos de tu vida, de todo se aprende. siempre puede haber una opción menos dolorosa para todos...hay que encontrala.
besos
0bstáculo", no me gusta el término... obstáculo pero que nosotros mismos creemos que es o son, porque ni personas ni nada material es un obstáculo, es un concepto que nosotros atribuimos, y que en realidad no lo son...
balance sobre todo.
;-)
es mi primera vez por aca y seguro no va a ser la ultima...
que seria nuestra vida sin los suenos!!????
saludos!
la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante
Sin duda alguna me quedo con esta frase, me encanta. La comparto. Porque yo tengo un sueño, un gran y bonito sueño, y el hecho de pensar que es muy posible que se cumpla produce en mi la mejor de las sensaciones.
Besitos.
la realización de los sueños es lo que alimenta nuestro espíritu día a día
besos
lágrimas de mar
un beso y gracias por tus palabras.
Como me acuerdo de aquella cancion de la epoca de Annie Lenox en eurithmics.
Buen viaje!
Publicar un comentario