jueves, 27 de marzo de 2008

¿... corazón?


Recordando el film Amélie (una de mis pelis favoritas), me vino a la cabeza la escena en la que hablaba con el frutero:
"Usted tampoco podría ser una alcachofa, por que incluso las alcachofas tienen corazón." Dijo Amélie. ;-)

Hay quién tiene un enorme corazón, otros carecen de él, y otros lo tienen tan escondido por miedo al dolor que nos confunden con sus falsas apariencias.

"Un corazón es una riqueza que no se vende ni se compra, pero que se regala".
Gustave Flaubert.

¿Regalas tu corazón a menudo?¿o lo escondes? Libérate de las cadenas que lo atan en el fondo de tu interior, y compártelo, olvida el dolor, y escucha como late con fuerza.

12 comentarios:

eclipse de luna dijo...

yo ultimamente escucho como late con fuerza y es una sensacion muy agradable, yo soy de las que suele dar el corazon sin pedir nada a cambio..
Un besito y una estrella.
Mar

Menta dijo...

Vamos a escuchar esos latidos,vamos a entregarlo... no importa que suceda,¿que seria la vida sin darlo,no?.

Un abrazo Abril!

Menta

Víctor Álvarez dijo...

Mostar todo lo que tenemos dentro es VIVIR!!!

Loli dijo...

Yo intento entregarlo cuando creo que merece la pena quien tengo delante, aunque las patadas que algunas personas le han dado, han hecho que se vuelva más desconfiado...aún así, yo lo sigo intentando.

Patri dijo...

Yo le doy mi corazón a todo aquel que tenga mi cariño, lo malo es que me lo dañan a menudo... ¬_¬

Besotessssssssssssssssss

Eileen dijo...

Es preciosa la entrada que has escrito...me ha gustado mucho como recures al cine y a citas de grandes escritores para completar lo que nos quieres transmitir. En serio me ha gustado mucho tu blog. Si me das permiso me gustaria añadirlo a mis enlaces para visitarte con más frecuencia. 1 beso!!! :)

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Siempre seguí sus latidos, a veces me equivoqué o se equivocó no lo sé, pero sé que una vez, la última vez en mi vida y fue por 20 años no se equivocó y latio con fuerza y hoy llora una partida irreparable.

Un saludito

Anngiels

www.enmemoridetuamor.blogspot.com

www.poemasparamiamor.blogspot.com

Dejame que te cuente dijo...

yo lo tengo bien guardadito..en cuestiones sentimentales me lo han maltratado un poco...asi que ahora solo se lo entrego a mis familia mas allegada y poco mas....
el otro dia decia a alguien...que me he convertido en una especie de isla...y es dificil llegar ami a nado..


un beso cielo..
te contestare el email...

montse dijo...

Te lo regalo, si lo tratas bien, es tuyo, si lo maltratas seguro que me lo devuelves dañado, en tus manos está.
Besos.

Zeivia dijo...

el corazon es lo mejor que tenemos... produce sentimientos tan maravillosos.!!!!
Besitos

gisela marziotta dijo...

sentir, esa es la cuestion, y dejar de pensar, no? por que vivimos tan desconectados de nuestro centro, de nuestro sol? tu bolg, extraordinario, lo sumo al mio. muchas gracias

Víctor Álvarez dijo...

¿Qué es de tu vida? tengo ganas de leerte,animo y energía desde aqua.
Buen viaje!