lunes, 14 de julio de 2008

tic tac

“La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.”
John Lennon.
Hay que vivir el presente, mirando de reojo hacia el futuro, pero sin querer poner un pie antes de tiempo en él. Somos esclavos del tiempo, y no podemos escapar de él...

Estos últimos meses han estado llenos de cambios, y de avanzar a un ritmo casi frenético. Siento como he dicho ya en muchas ocasiones mi ausencia, tanto en vuestros blogs como en el mío. No me olvido de vosotros, y agradezco vuestras palabras (o sólo visita) en mi rincón abierto al mundo.

11 comentarios:

AZUL dijo...

El sabor del tiempo..tan eterno, tan buscado y olvidado, xk como lo mencionas a veces se nos pasa valorarlo....se nos va un tanto recordadno y soñando con lo pasado...otras veces pretendiendo el futuo...y el presente!...ese es un regalo....x eso se llama asi PRESENTE!! solo k muy seguido lo olvidamos...

Bruma dijo...

No lamentes estar viviendo tu propio presente en el mundo real. Aprovecha y VIVE.

Un abrazo grande grande.

Dejame que te cuente dijo...

bruma lo dijo todo..
lo importante esta ahi afuera..
esto s solo virtual...
pero se te quiere y recuerda...tenlo siempre presente..
un beso cielo

Anónimo dijo...

Yo también llevo un stress del copón... y también he echado de menos el comentar por aqui.... Un besote...

Zeivia dijo...

Hola Abril... un mes despues parece ser... pero aqui tienes un besico mio...

muacksssssss

montse dijo...

El tiempo corre y corre, y aunque te empeñes en detenerte te lleva con el, así que yo soy de las que piensa que lo mejor es dejarse llevar en su camino y recorrerlo con tranquilidad.
Besos.

Miguel dijo...

deseo que como tu reloj, algún día te fundas en mis cientos de abrazos.

Doncel dijo...

El tiempo, siempre el tiempo..
Mucho tiempo y poco tiempo, depende.

Besos

Anónimo dijo...

wapi!!
el tiempo pasa, y normalmente más deprisa de lo q nos gustaría, pero hay q aprender a vivir con ello, y con todos los cambios q la vida nos depara...mírame a mi!
Los buenos momentos hay q aprovecharlos al máximo, y los malos...pasarlos acompañada de los seres queridos.
Y solo queda una cosa, seguir adelante con lo que haya, con fuerza, ánimos e incluso resignación.

Muchos besitos!!
Se te quiere muchooooooo!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Guardiana Del Oráculo dijo...

me encanta esa frase, un besito