viernes, 29 de junio de 2007

Hoy y las decisiones


Es uno de esos días en los que tienes que decidir cosas importantes, y por culpa de las inseguridades no sabes por donde empezar. Lo importante es tener oportunidades, y a partir de ahí arriesgarse y no tener miedo. Las personas somos capaces de hacer lo que nos proponemos, si nos convencemos de ello, y trabajamos duro. El mayor problema quizás es que hay pocas oportunidades laborales que nos proporcionen un sueldo digno. Mi generación es una de las que esta padeciendo el problema de los sueldos precarios y dificultades para llegar a final de mes. Además de los problemas de la vivienda. Yo quiero un trabajo con el que me sienta a gusto, que lo disfrute un poco, y que me ayude a tener una vida normal, siendo independiente, y poder formar una familia a largo plazo. Es lo que todos deseamos supongo. Hay que tener la esperanza de que sera posible algún día, si se le pone empeño. Voy a seguir dando vueltas a la cabeza hasta llegar a alguna conclusión! :-)

No hay comentarios: