miércoles, 27 de junio de 2007

Objetivo


Objetivo: encontrar piso para dos en Barcelona, con un alquiler “asequible” (entre comillas, porque todos están por las nubes, pero por lo menos que nos lo podamos permitir). He mirado por Internet y nada he encontrado, he llamado a una agencia, y tampoco. Esperemos que a partir de la semana que viene las cosas cambien, ya que muchos estudiantes se van, y supongo habrá más pisos vacíos. Llevo unos cuantos años en BCN, y me gusta, aunque sin olvidar mi pueblo, al que me escapo con frecuencia a ver a mi familia y amigos. He ido adaptándome a esta ciudad, que tiene rincones fantásticos, aunque si me tuviera que quedar con uno… no se, me cuesta escoger, quizás la Barceloneta, me encanta la playa, el ambiente que se respira en verano (mejor en primavera, hace menos calor). A destacar también la zona del Gótico, o la zona de Montjuic. Barcelona está de moda desde hace unos años, y más con el año Gaudí en 2002 (150 aniversario de su nacimiento (1852-1926)). Voy a continuar indagando por los portales inmobiliarios en busca de un hogar decente!! A ver si hay suerte.

No hay comentarios: