miércoles, 9 de enero de 2008

Palabras y destino


"Vigila tus pensamientos, se convierten en palabras,
vigila tus palabras, se convierten en acciones,
vigila tus acciones, se convierten en hábitos,
vigila tus hábitos, se convierten en carácter,
vigila tu carácter, se convierte en tu destino". Frank Outlaw

Que el 2008 sea un año fantástico para todos, que podáis realizar todos vuestros proyectos, que la felicidad invada vuestro espíritu, y que disfruteis de lo bueno de la vida.

Me preguntaron en fin de año: "¿qué esperas para el 2008?"; mi respuesta fue: tener salud, felicidad y trabajo. Por ahora me limito a vivir el presente y el futuro más inmediato, a lo largo de este año, ya os contaré.
La frase de F. Outlaw, certera es, tu forma de pensar condiciona tu destino. ¿Estás de acuerdo conmigo y con "Outlaw"?
Hasta pronto!

14 comentarios:

Zeivia dijo...

Ayss.. si los pensamientos se transformaran en destino...!!! cuantas veces me hubiera tocado la loteria...jejejeej.

Mi deseo para 2008... mantener la misma que en 2007 (un año genial para mi).

Besitos abril, y bienvenida otra vez por aquí.

Bruma dijo...

Estoy de acuerdo con vosotros dos, si.
A veces utilizamos palabras incosnciente mente sin darnos cuenta del verdadero poder de las mismas.

Que la luz te acompañe este año y sientas su fuerza.
Un abrazo, tesoro.

el incompetente dijo...

Si que estoy de acuerdo, luego ya influye el azar... Javier, seguro que si no piensas en comprar el boleto, ni lo compras, ni te toca, eso segurísimo! XD

Gambutrol dijo...

Por fina ctualizas... ¡ya iba siendo hora!... Nada, que el del 2008 te traiga todo eso que pides (que tampoco es tanto) y si puede ser... que me lo traigan a mí también.

una abraçada.;

proudemax dijo...

Bon any abril!
I si vens a la capital de ponent avisa dona!
petons!

Doncel dijo...

El presente es el que cuenta.
Te deseo igualmente.
Salud,y amor.
un beso

PRUEBAS 2013. dijo...

También los sentimientos condicionan el destino.
Y También los pensamientos se pueden convertir en gestos, también hay que vigilarlos por esto.
Un beso

Miguel Barrios Payares dijo...

todo condiciona lo que hacemos, es nuestra vida, Si estoy de acuerdo contigo

Dejame que te cuente dijo...

no sé cielo...
si mi forma de pensar es la culpable de mi destino....debo de empezar a rextructurar toda mi ideologia ....YA..

dificil cuestion esta de analizarnos.......

te deseo lo mejor del mundo en este nuevo año...
un beso cielo

Patri dijo...

Espero que te vaya bien en este año, yo brindé por el año de los cambios, y espero que sea así.

Quiero pedirte disculpas por no haber pasado antes por tu blog, entre la muerte de mi tía y otros problemas personales he estado bastante desanimadilla, espero que poco a poco vuelva a ser la de antes.

Besotes guapísimaaaaaaaaaaa

Zeivia dijo...

Aunque no has actualizado, y ya deje comentario en este post... como han pasado tantos días... al menos para dejarte un besico.

Jade dijo...

Los mejores deseos para el 2008...

Me encanto como escribes...

Pero lo que más me gusto fue tu cuandro de Van Gogh "la noche estrellada" uno de mis favoritos..

Aios.

Loli dijo...

Me encanta tu blog, no participo mucho pero lo sigo... espero que no te importe, te he dejado un MEME en el mío.

Zeivia dijo...

buff.. llevas mucho sin actualizar. Estas bien??

En cualquier caso.. aquí te dejo un besito con mucho cariño. Muacks