domingo, 25 de noviembre de 2007

Felicidad?


¿Cuál es el secreto de la felicidad?

“La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos”. Henry Van Dyke
Depende de lo que somos, en su justa medida. Lo exterior nos influye, las circunstancias condicionan a nuestra felicidad. Si lo que te rodea, no es positivo, es imposible que solo dependa de lo que somos. Podemos dirigir nuestras emociones, primero incontrolables, pero para sobrevivir hay que saber direccionarlas. Podemos ser fuertes, con aprendizaje.

Esta semana: 25 años. 25 años de buenos y malos momentos (inevitables, pero que con el tiempo caen un poco en el olvido, i permiten vivir la vida), nuevos conocimientos y preferencias, evolucionando como persona. No se que me depara el futuro, pero espero que este lleno de momentos de felicidad.

Un saludo a todos, y aunque tarde mucho, os visitaré, no lo dudéis! besos

16 comentarios:

Loli dijo...

Enhorabuena por tu cuarto de siglo...disfrútalo porque se pasa volando.

Un besote!

Gambutrol dijo...

Eyyyy... Felicidadeeeeeeeeeeeeeeees.

Comparto totalmente lo que dices en tu post. No sólo depende de lo que somos, sino de lo que tenemos. A mí que no me jodan, yo sería bastante más feliz si me tocara la primitiva.

Dejame que te cuente dijo...

ay mi niña....
Felicidaeds corazon...
que edad tan linda¡¡¡
Que seas siempre siempre muy muy feliz....y sobre todo que siempre estemos en contacto unos con otros para saberlo...
mil besos...
:-)

Zeivia dijo...

Bienvenida al grupo del cuarto de siglo. Felicidades guapisima!!

montse dijo...

Felicidadessssssssssssss, y sobre todo y ante todo.....
Se felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
Muacsssssssssss.

Miguel Barrios Payares dijo...

ah, que bacano, imagina: ya un 1/4 de siglo y nisiquiera nos damos cuenta cuando pasaron.

un beso bastante grande para ti y que la pases muy muy muy bien
---<-<-@

davken dijo...

Pasaba por aquí, y me dije:

vamos a felicitar y esas cosas que se dicen...

davken dijo...

Por cierto:
"http://bp0.blogger.com/_2kjisMm3M9Y/Rik_iGOdz_I/AAAAAAAAAos/OVcLSQ2T7Mg/s1600-h/vangogh.jpg"

el incompetente dijo...

Felicidades, y perdon por el retraso... Besotes.

Valkyria dijo...

gracias a todos!!

proudemax dijo...

És veritat abril! el 22!!!! se'm va passar... com ho portes? Jo vaig caure-hi ahir, encara ho estic paint...

Bruma dijo...

Muchas felicidades, dulce niña primaveral.
La felicidad en mi opinion si es muy subjetiva y radica en parte en lo q somos, en lo que nos vamos convirtiendo si evolucionamos. Obviamente tambien tienen relacion los hechos y hay momentos de extasis.

Un enorme abrazo y animo con todo! Estamos aqui....

el incompetente dijo...

Anónimo.... Aún crees en los reyes magos, y todas estas chuminadas?
Porfavor, no hagas spam tonto, anda.... ;D

Eileen dijo...

Me ha encantado tu blog...me he pasado un buen rato mirando tus entradas, las fotos y los videos y tengo que decirte que tienes un blog estupendo!!! No lo abandones. Saludos!!! :)

Valkyria dijo...

feliz año a todos!
siento tener el blog un poco (bastante mejor dicho) abandonado... pero no significa que no me acuerde de vosotros! pero no tengo conexión a internet en el piso, y también estoy muy liada! a ver si pronto os visito y actualizo!

PRUEBAS 2013. dijo...

Qué casualidad lo que yo he publicado en mi blog. Felicidades.