viernes, 2 de noviembre de 2007

close your eyes



Cierra los ojos, y relájate...

10 comentarios:

Adise dijo...

Si llega a durar el vídeo dos minutos más me duermo, pero fijo, fijo ;)

Y la imagen es muy chula.

Un besín.

Dejame que te cuente dijo...

que maravilla...que maravilla...
me emocionana estas cosas niña..
gracias..
ahora msimo me la bajo...
un besazoooo..
:-)

montse dijo...

Yo ya la conocía, me encanta la música celta, y esta es realmente muy bonita, gracias por el regalo.
Besosssssss.

Anónimo dijo...

Gracias por compartir

Zeivia dijo...

que guay!!!!.. si que relaja si... creo que demasiado... ya casi se me empezaba a caer la babilla y todo... jejeje

Besicos.

Miguel Barrios Payares dijo...

uy muy bacano, suaveeeeeeeeeeee un beso para ti

Striper dijo...

Totalmente relajado gracias.

Gambutrol dijo...

que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... eso sí es música para relajarse...

Bruma dijo...

Mmm.... Calmaaaa..... :)

Tosino dijo...

presioso niña
Bezitos pa tí