viernes, 26 de octubre de 2007

quizás...quizás...quizás



Quizás... Cuántas veces hemos dicho "QUIZÁS". quizás si hubiese hecho esto en vez de aquello, o quizás todo iría mejor si... quizás con lo que se ahora, el pasado hubiese sido distinto...quizás vendré,...
Siempre quizás. ¿Porqué no hablar con certeza, con seguridad, convencimiento?. Lo que si es, es que todo tiene posibilidad de variación. Lo seguro, puede no serlo. Lo no vivido y acompañado de la toma de decisiones con la presencia de la duda, siempre irá con el Quizás.

Anuncio que pasan ahora por la tele. Me gustó, y no he podido resistirme...

12 comentarios:

Miguel dijo...

pues nada hay que ser algo más que un 'quizás' hay que tener algo más que una ilusión ...
hay que tener el sentimiento de sentir un verdadero abrazo.

Zeivia dijo...

Los 'quizas' no son más que la muestra de que estamos aprendiendo. "Quizas debería haber hecho esto..."... pues significa que he aprendido que mi forma no es la adecuada... para la siguiente ya lo se. Cada Quizas es un nivel más de experiencia que ganamos. A veces son necesarios...

besitos.

Gambutrol dijo...

Joder con lo caro que será ese perfume, en lugar de quizás... YA PODRÍAN ESTAR SEGUROS.

Anónimo dijo...

QUIZÁS... es igual a dudas.
Y hay dudas que QUIZÁS, se hagan realidad, o QUIZÁS no.
Te dejo un abrazo

Dejame que te cuente dijo...

ni puedo verlo...ni enla zarlo en youtube...
sorry...
que coraje me daaaaaaaaaaa..
:-(

Dejame que te cuente dijo...

un beso...jejeje....se me olvidaba con el coraje...
;-)

montse dijo...

Mmmmmmm, aseguro que huele de fábula, y como no me gusta dudar, me niego a decir el nombre del perfume, jejejeje.
Besos.

Adise dijo...

Puede que quizás algún día deje a un lado el quizás, pero vamos, que nunca se puede estar segura de nada (o de casi nada)...

Ains...

Un besito.

Bruma dijo...

A veces, la ambigüedad tiene su encanto... su intriga... el juego...

Pero si es cierto que las cosas claras y el chocolate espeso. Cada cosa en su momento, no? :)

Besos de noviembre.

Anónimo dijo...

Soy de las que abusan del "quizás" y eso que me considero del todo madura para tomar decisiones de las que pocas veces, por no presumir que ninguna, me arrepiento. Pero es una palabra que uso mucho y, literariamente, me gusta.

Un abrazo

Tosino dijo...

Pue dejémonos de desí quizá y pongámosnos en accsión.
besos sos

Anónimo dijo...

Easily I agree but I dream the collection should secure more info then it has.