miércoles, 24 de octubre de 2007

Deseo

"Cada ser humano vive su propio deseo; forma parte de su tesoro y, aunque sea una emoción que puede alejar personas, generalmente atrae las personas importantes. Es una emoción que ha elegido mi alma y es tan intensa que puede contagiar todo y todos los que están a mi alrededor.
Cada día escojo la verdad con la que quiero vivir. Procuro ser práctica, eficiente, profesional. Pero me gustaría poder elegir, siempre, el deseo como compañero. No por obligación, ni por paliar la soledad de mi vida, sino porque es bueno. Si, es muy bueno". Paulo Coelho. Once minutos.(muchos ya lo conoceis. Junto con "Lo que le falta al tiempo", los 2 libros que en el último año me han echo disfrutar más).

El deseo, nos mueve, en todos los terrenos que puede alcanzar la sensibilidad humana. ¿Qué deseas intensamente en estos momentos?

3 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

hija de mi vida...
gracias por ayudarme a postear fragmentos de once minutos...jejeee...
yo aun no lo he acabado...y ay he posteado varios...
aun no he terinado todos los fragmentos que subrayé ene l libro anterior!!!
bueno...hay tiempo...poco a poco...,....

este trocito es liindo de verdad...
el deseo...
que bonito sentirlo...vivirlo...
sentirte deseada y asu vez desear....
ay...
placeres perdidos para mi...que hoy mas que nunca me cuesta y me duele recordar...

muchos besicos niña...

Miguel Barrios Payares dijo...

¿que mas que el deseo?...
me recordo algo de alguien que dijo: "despues del amor no hay savación"
y, despues del deseo?
ja, un beso para ti...

ah deseo: flotar sin nada mas, sin problemas sin cosas en la cabeza que me recuerden a otras.

Bruma dijo...

El deseo, delicioso y exquisito. Tan unido al entusiasmo para el día-a-día, a las ganas, a la voluntad.

En estos momentos, si te refieres a este preciso instante, deseo que las aguas estén tranquilas en los que me rodean, y por otra parte, no vincularme tanto con algunas cosas.
Deseo.... a mi compañero, siempre.
Y deseo, ya en estos tiempos de mi vida, virar el rumbo de mi camino.

Muchas cosas eh! :)

Un abrazo, tesoro.

PS: Me encanta tu ojo de la cabecera. Ya tenemos algo en comun!