domingo, 21 de octubre de 2007

Musicales....sueños....recuerdo

Post breve...
"Flashdance" Era niña cuando vi esta película, y hasta el día de hoy tengo un buen recuerdo.
No hay nada imposible en esta vida si te propones conseguirlo, con esfuerzo, seguridad, perseverancia puedes hacer que sea posible.

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él".
Paulo Coelho


Y la semana que viene... a ver el Musical de FAMA! También de pequeña estaba enganchada a la tele cuando ponían esta serie. Mucho trabajo, y no rendirse nunca! para intentar conseguir lo que tanto ansiamos.


Podemos dar mucho de nosotros, si confiamos en nosotros mismos....

8 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

niña...el 1º video no puedo verlo..kizas sea problema mio..
lo intntare mañana de nuevo...

ami tambien me marco flasdance...ademas acabas de recordarme que para un post de musica erotica...me gusta mucho he´s a dream... (o algo parecido.....una de las canciones mas sexys que he oido...
un besico niña...
:-)

el incompetente dijo...

La voluntad y la lucha es lo que nos lleva al destino. Ahora la cita de rigor... jejejejeje:
"A pesar de que mucho se ha perdido, queda mucho; y, a pesar de que no tenemos ahora el vigor que antaño movía la tierra y los cielos, lo que somos, somos: un espíritu ecuánime de corazones heroicos, debilitados por el tiempo y el destino, pero con una voluntad decidida a combatir, buscar, encontrar y no ceder."
Extracto de Ulises de Tennyson....
Besotes...

montse dijo...

Me quedo con Flashdance antes que con fama, y sobre todo con eso de no renunciar a jamás a nuestros sueños, esos siempre nos acompañan y a veces, incluso acaban por cumplirse a base de tesón.
Besossssssssssss.

Anónimo dijo...

...Si lo sigues ,lo consigues.Más hace el que quiere que el que puede.
Los sueños están en nostros....Consegirlo también,
Te dejo un beso.
Antonio

Anónimo dijo...

Yo vi el musical de fama en Madrid el año pasado y me decepcionó un poco. Probablemente porque la protagonista, Dafne Fernández se "indispuso" al después de algunas escenas y tuvieron que sustituirla por una suplente que, evidentemente no se sabia el papel y casi no hablaba.

Espero que tu tengas más suerte que yo. Saludos

Pasear por el filo

Adise dijo...

Esa confianza es la que nos tenemos que creer...pero sí, estoy de acuerdo, 'casi' (siendo el casi pequeño) todo está en nuestras manos.

Vi flashdance hace poco tiempo y me encantó, espero que el musical esté a la altura.

Un besito :)

proudemax dijo...

Doncs jo no hi vaig poder anar, a verure FAMA...

Em tens molt intrigada.

Bruma dijo...

Que tiempos eh! Yo queria ser artista, pero no se dieron las circunstancias... jejeje...

Luchar por lo q crees es el primer paso para conseguirlo. Luego hay más factores, pero eso es lo primero.
Un abrazo, guapa!