viernes, 21 de septiembre de 2007

Plumas al viento


"La oscuridad de la noche hace que mis sentidos permanezcan alerta, que tu figura se presente frente a mi como un aparecido, esperado, deseando ansiosamente que no pase el tiempo, que no termine este estallido de sensaciones. La luna, mi eterna confidente, alumbra el encuentro de estas dos almas perdidas, que surcando océanos de fuego, han conseguido colmar el vacío que asediaba su espíritu. Se hizo el silencio. En el misterioso silencio que acompaña a la tranquilidad de la noche, se fueron, juntos, como dos plumas al viento, nada les pesaba, nada les arraigaba en ese lugar, empezaba un nuevo viaje, sin destino, perpetuando el sosiego que ocupaba su interior." abril

9 comentarios:

Bruma dijo...

Ay si la luna pudiese contar nuestros secretos. Cuantas veces busqué las respuestas sentada en la parte de atrás de la casa en que vivía hace ya años con mis padres, junto a un limonero, sentada en los escalones y escuchando a los grillos, mientras Ella me iluminaba con su resplandor azulado. Que nostalgia me ha dado....

PS: Me gusta la V.O. del Moonlight Shadow...

Dejame que te cuente dijo...

Aqui me tienes levitando...entre lo que escribes...y lo que haces sonar..
que recuerdos bienen ami mente niña!
un beso y gracias por regalarme este momento
:-)

el incompetente dijo...

La noche es nuestra furtiva aliada, la luna, la muda testigo de nuestras ensoñaciones, ilusiones y fechorías.
A oscuras, el miedo de no ser reconocido desaparece, ya se dice que de noche, todos los gatos son pardos. Podemos sentirnos y mostrarnos sin miedo a represalias o reproches.
De noche las pasiones brillan con más fuerza, y los ojos de quien amamos, nos alumbran, y reflejan con mas viveza nuestras sonrisas.... Un besote. :-)

Dejame que te cuente dijo...

niña que pedazo cancion..
un besico bonitaaaa...
muaskkkk

Zeivia dijo...

Buena canción!! Bonito post... jeje.
Besitos!!!

Valkyria dijo...

Fire y Bruma, ya visteis que hice un ligero cambio en el post... la música!! me quedo con ésta en este post, se adapta más a él, a lo que quiero trasnmitir. un besazo para todos...

Anónimo dijo...

La Luna,testigo y complice de tanto amor.
Bonita canción.
Saludos

Anónimo dijo...

Será que la luna escucha mejor que el sol? O que nuestro corazón tiene llavecitas que no se abren mas que con las tenues sombras de la noche.
Sea como sea,la música que has elegido es hermosa

Anónimo dijo...

Mi niña y una pregunta,me encantan muchas de las fotos que pones,principalmente la que tienes encima de la frase de Becker.De donde son?
Un besito