martes, 4 de septiembre de 2007

uN, DoS, TrEs, AbRaZoS

Qué significa un abrazo para ti? Para mi es el sentir que a alguien le importas, o que te dan su apoyo en un momento en el que lo necesitas. Un abrazo es un gesto lleno de significado. Abrazar para dar una muestra de afecto. Hace días me encontré con http://abrazosgratis.org/ , y creo que es una buena iniciativa. Tanta gente va sola por la calle, y así se siente (nos sentimos, nadie se escapa de la soledad) . No son abrazos forzados, sino que quieren hacerte ver que no estas solo, y que un poco de afecto mejora nuestra forma de vida. Se lo comenté a un amigo, y no le encontró sentido a esta iniciativa, ya se sabe, para gustos, colores. Te doy un abrazo, que supera distancias y el tiempo. Lo notas? :-)

13 comentarios:

montse dijo...

Bonito post Abril, después de leerlo me han entrado ganas de darte un abrazo, es bello rodear a alguien con tus brazos y que te rodeen a ti, sin más ánimo que el abrazarse mientras se regala una sonrisa, así que, aqui te dejo MI ABRAZO.
Besotes.

eclipse de luna dijo...

He notado tu abrazo...gracias, yo necesito de abrazos, miles de abrazos para sentirme cerca del ser querido...
Un besito y un abrazo enooooorme para ti.
Mar

Dejame que te cuente dijo...

vaya que si lo he notado!!..
jejjee...
que bonito es abrazar, y tocar, y besarrrrrrr....
pero eso ya si que lo veo yo mas fuerte para ir haciendolo por la calle...
;-)
Precioso post niña...
Lo videos..requetechulis..
Muaskkkk

Zeivia dijo...

Para mi el abrazo es la máxima expresión de afecto y cariño. Para mi incluso más que un beso. Un beso transmite amor, cariño,pasión, pero un abrazo... un abrazo es como un beso pero con todo el cuerpo, es un abrazo de amistad, de afecto, de consuelo,de apoyo, de ánimo, de alegría, de tristeza, de necesidad... Me encantan los abrazos.

Mil abrazos, Abril.

Anónimo dijo...

Un abrazo...

the frail dijo...

La piel es nuestro órgano más grande y uno de los más sensibles. La sensación que te deja un abrazo es algo difícil de explicar, pero estoy seguro de que ayuda notablemente a mejorar la calidad de vida. ¡¡Quiero un abrazo!! ;)

Lágrimas de Mar dijo...

linda, sentí tu abrazo
siempe necesito de abrazos y besos de la gente que me quiere

un abrazo y un beso para ti

lágrimas de mar

. dijo...

qué lindo!! hola abril! yo sentí tu abrazo cuando leí tu mensaje, gracias! hay muchas maneras de abrazar, y con tus palabras lo hiciste...
me alegro haberte conocido
un beso enorme y......
un gran abrazo para vos!

Valkyria dijo...

gracias a todos por vuestros abrazos!! y a seguir dando muestras de afecto, que de bien seguro pueden cambiar la vida de muchos.un beso muy grande.

Doncel dijo...

Un abrazo siempre es un gesto de afecto y amor.
Saludos

Bruma dijo...

Lo noto!! Si! :)
Soy muy abrazable y experta en abrazos blanditos. Me gusta saber q he implantado la costumbre en mis amigas, q reconocen no abrazarse antes de conocerse. Eso es genial. :)

Te mando otro abrazo para ti, guapa, mas q guapa. ¿Que hay mas bonito q el mes de abril?

Miguel Barrios Payares dijo...

un abrazo aveces lo puede ser todo, simplemente todo, sientes el calor de la persona, es hermoso, sientes su respiracion, uffff
saludos y un abrazo bien grande

Miguel dijo...

... como una pompa de jabón tus sueños vuelan hacia el sol, para vos este sugerente y tentador abrazo.