viernes, 6 de julio de 2007

amistad



La amistad. Cuando somos niños y adolescentes, los amigos son todo nuestro mundo (por lo menos para mi asi fue). Con el tiempo van cambiando las cosas. Por suerte sigo manteniendo amistad con aquellos que me acompañaron entonces, pero solo con los que realmente estuvieron siempre ahí, en los buenos y malos momentos, y me fueron leales. En BCN, nuevas amistades, algunas que partieron de nuevo a su ciudad natal, y otras se fueron a recorrer mundo, pero mantenemos el contacto. Ahora, en mi presente, mis proyectos son: ir a vivir con mi pareja, y cuidar de mi familia aunque sea en la distancia. Y mantener los amigos que valen la pena. Sin olvidar los proyectos laborales. El circulo va ampliándose con el tiempo. Ahora además escribir en este blog, porque? porque siempre he escrito, tal cual me venían los pensamientos en la cabeza, sin aire literario. No lo hacia con frecuencia, sino en etapas, a veces mas, a veces menos. Y aquí estoy. Palabras escuchadas por mi, y quizás por alguien que pasaba por aquí. Palabras escritas sin necesidad del anonimato, pero que prefiero no dar a conocer a mis amistades. No se porque. Lo hago como siempre, sin tendencia literaria, la cual si reservo para ocasiones especiales para los que me rodean, cuando hay sentimiento por medio, me salen sin esfuerzo palabras profundas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que esforzarse para conservar los amigos que realmente se comportan como tal. Con los años el numero suele reducirse. Pocos y buenos! dicen. Besos y hasta pronto

Valkyria dijo...

gracias por pasarte por aqui :-) eres bienvenido.