domingo, 22 de julio de 2007

Magia y tradición

África, Francia, España. Boda dónde reflejaban distintas tradiciones. Cada país ha aportado un pellizco de su tradición. Una boda diferente, en la montaña, en una pequeña ermita con 70 personas, los más allegados a los novios. Familia y amigos que los quieren, y les deseamos lo mejor, de todo corazón. Llegada a la masía dónde se celebraba el banquete, y donde pasaríamos la noche. Nos vestimos, y corriendo a la pequeña ermita. Media hora de ceremonia, fantástico porque cuándo son muy largas la gente tiende a desconectar un poquito…, después a la masía de nuevo, a cenar. Una cena de lo más divertida, dedicada a los novios, con juegos, sorpresas (montajes fotográficos, , algún regalito, música africana en directo (la hermana del novio se casó allí, y allí vive),…. Fantástico. Y hoy barbacoa. Hubo muy buena conexión con todos. Se respiraba, como dijo la novia, energía positiva. Una celebración como debe ser, solo con los más cercanos, que realmente sentirán la emoción de los novios. Todo muy entrañable. Son muy buena gente, se merecen lo mejor. Este post daría para mucho, pero se me cierran los ojos. Una boda mágica, sencilla y llena de emociones.

4 comentarios:

Bruma dijo...

Si señora, eso es una boda especial. Hay tanto montaje y parafernalia hoy en dia, q es una delicia estar en una boda asi.

Un abrazo!!

Dejame que te cuente dijo...

Cuanto habria dado yo por estar alli con vosotros...
suena delicioso todo...
deliciosa suena tambien la cancion k nos has puesto..
asi k te dejo un beso k dulcifike tus sueños...muaskkkk.


P.D...si tienes problemas con ala forma de poner enlaces o videos dimelo...te ayyudaré encantada....es facilisimo.
;-)

Zeivia dijo...

Una boda asi me gustaría a mi. Una ermita, invitados conocidos (no como las grandes, que invitan a parientes que a lo mejor ni han llegado a ver en su vida los novios)...

A mediados de septiembre tengo yo una boda (la de mi hermana.. por fin se va de casa, jejejej)... a ver que me da para contar cuando llegue la ocasion.

1 besico

Valkyria dijo...

hola!! pues sí bruma, creo que hay bodas en las que se invita a gente solo por quedar bien o por compromiso. cuándo es una celebración personal e íntima. no lo entiendo. ya nos contarás javi en septiembre la boda de tu hermana; seguro que será igual de emotiva que la que viví este fin de semana (o más al tratarse de tu hermana...). besos a todos! me paso por vuestro blog.
fire: no he dedicado mucho a averiguar como colgar videos o musica, pero no me iria mal una ayudita (como crear url?). gracias!!