lunes, 16 de julio de 2007

La Buena Suerte




El primer post de la buena suerte se me borró! no se pueden hacer las cosas deprisa y hablando a la vez. Aquí están palabras similares a las que escribí.

La Buena Suerte. Libro que se compró mi madre pero como siempre soy la primera en leérmelo. A mi madre siempre le falta tiempo para ella misma, y siempre le digo: "tendrías que dedicarte más tiempo", ya que vive para nosotros (mi hermano, mi abuela, mi padre,...) y por el trabajo. El tiempo pasa, y los hijos nos vamos de casa, que hará entonces? tendrá más tiempo para ella, pero quizás notará que le falta algo (lo normal, como a todos los padres al independizarse los hijos, pero ella aún más, seguro). No tengo palabras para expresar cuánto la quiero. Me gustaría seguir su ejemplo, como madre, mujer y esposa. Supongo que para todos nuestra madre es la mejor del mundo, pero yo solo puedo hablar de la mía (y de mi abuela también!). No he conocido a nadie tan humilde y gran persona como ellas.





1 comentario:

Dejame que te cuente dijo...

que bonito..
Un beso para las tres....
muaskkk
;-)