domingo, 15 de julio de 2007

Ayer

Ayer: a BCN para sacar todo lo que he ido acumulando los últimos dos años y medio en una habitación. Parece mentira lo que se acumula en una habitación tan pequeña como era la mía! Mientras envolvía las cosas en papel de diario y ponía en cajas los apuntes, CD's, etc. me vino una imagen de felicidad en mi cabeza. No sentía nostalgia como otras veces, porque empezaré una nueva etapa, tengo ilusión, que es el motor en la vida, lo que nos mueve, el tener proyectos o cosas por las que luchar. No hay que bajar la guardia nunca! siempre hay algo por lo que no puedes dormirte, si no es por ti, es por quien tienes a tu lado. No se lo que me espera en los próximos meses, ya que no tengo nada! pero todo va llegando, despacio, si te mueves.


Anoche, cansada del viaje y empaquetar mis pocas pertenencias, nos quedamos en casa (pueblo), navegando por youtube. Cuánto me reí! en youtube caímos en unos vídeos de Ana Tónica. Son un grupo de jóvenes de Bellas Artes que imitan coreografías de grupos musicales femeninos. Las ganas que le ponen, y el sentido del humor , hace que se merezcan un diez! Según el momento, al verlos, tienes dos opciones:



  • pensar : que hacen estos? que "chorrada", y cerrar el vídeo, o


  • te entra la risa y pasas un buen rato. Quizás en otro momento, hubiese optado por la primera opción....

Conclusión: porque no hacer un poco el tonto, y pasar de las opiniones de los demás, si a ti te apetece divertirte de esta manera, y reírte sin parar!! El que puedan pensar los demás muchas veces nos condiciona (de manera exagerada) en nuestros pasos ...

1 comentario:

Dejame que te cuente dijo...

Que cosas tan raras me pasan ...iba a escribirte en el post del libro de la buena suerte...y acaba de desaparecer...jejee...no lo encuentro...
bueno...queria decirte que la suerte solo la forjamos nosostros...y que solo esta en nuestras manos cambiarla...
tambien queria darle atu madre un mensaje de animo...para que sake tiempo para leer...sobre todo para ella misma...
yo me siento como ella...soy ama de casa, trabajo y apenas tengo tiempo para nada.....
un besazo..
muaskkk