jueves, 19 de julio de 2007

Woody Allen


Woody Allen. Hace unos días empezó a rodar en BCN su nueva película. Tuve la tentación de acercarme a las Ramblas un día, salió por la tv su localización en ese momento. Pero el calor y las pocas ganas de levantarme después de comer del sofá hicieron que cambiase de idea. A ver si después de rodar en BCN, puede hacer turismo también por Gerona, LLeida y Tarragona, otras ciudades interesantes aunque más pequeñitas que la gran capital Barcelonesa. No todo se reduce en BCN!! Hace tiempo quiero conocer más sobre la filmografia de Woody Allen, pero por el momento he visto solo Match point y me han dejado Scoop, que aún no he visto . Las más recientes. Que pensáis de este considerado gran director?

4 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

Mira MAr...
Sé que es un genio...y no cuestiono para nada su talento..
Pero yo solo te puedo hablar de las pelicuals suyas k me hayan dejado huella..
y por desgracia...de todas als vistas...la unica k recuerdo como una obra maestra (pa mi gusto) es Match Point...sobre la cual me gustaria hablar cualkier dia de estos...
Scoop tampoco la he visto...
aver kien la ve antes de las dos...
la k lo haga k se lo diga ala otra...
vale?
Muaskkkkk

Dejame que te cuente dijo...

MAr?
no..
nucna recuerdo tu nombre..
es abril?
aiyyyyyyyyy
me jor me callo no sea k meta mas la pata...jejejje

Zeivia dijo...

No es que conozca a la perfeccion la filmografia de Woody. Algun trozo de peli he visto que no me llamaba la atención, pero otras he visto por las cuales he sentido admiración. Verdaderamente creo que es un genio.
Match Point es muy buena, y dos con las que creo que disfrutaras mucho son Scoop (la que te han dejado) y Misterioso Asesinato en Manhattan.

Que las disfrutes.

Bruma dijo...

A mi me gusta mucho Woody Allen, tiene un estilo y un humor particular pero para mi genial. :)
Disfrutalas!