martes, 10 de julio de 2007

Candy

"He aquí el mayor secreto que nadie conoce
he aquí la raíz de la raíz y el brote del brote
y el cielo del cielo
de un árbol llamado Vida
que crece más de lo que el alma puede esperar
o la mente ocultar
es la maravilla que mantiene las estrellas separadas...". E.E.Cummings


Cuando estrenaron Candy, llevaba ya semanas esperando ansiosa para verla. Me gustó, aunque la primera sensación al salir del cine, no fue la que esperaba sentir. Me gusta ver cine por que me provoca sensaciones (si escojo bien la película), llorar, reír, reflexionar, etc. Candy me mostró cómo el amor puede llevarte al extremo, porque todos necesitamos sentir sensaciones, emociones, y en momentos de vulnerabilidad uno puede caer con facilidad en el mundo de las drogas. Pasión, éxtasis, evasión de la realidad. Suena bien, aunque por ello puedes pagarlo muy caro. Magnifica interpretación de todos los actores, aunque tengo que destacar la actuación de Abbie Cornish; muy buena.

1 comentario:

Dejame que te cuente dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,,,,,,
te voy a pedir un favor grandisimo.....
estaba viendo esta pelicula el tro dia...bajada de internet.....y justo al final se me corta...

serias tan amable de explicarme como acaba?


Un beso ..
interesante tu blog y gracias por tu visita.....