martes, 21 de agosto de 2007

Corto: LIFE



"Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol". Martin Luther King

"El mundo está a oscuras no tanto por el mal que hacen los malos, como por el bien que dejan de hacer los buenos". Martin Luther King

"Y así va el mundo. Hay veces en que deseo sinceramente que Noé y su comitiva hubiesen perdido el barco". Mark Twain

"El mundo no esta amenazado por las malas personas sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Eisntein


Hace meses me enviaron este corto, y hoy me ha venido a la memoria. Quizás todo depende de un solo botón....

8 comentarios:

Zeivia dijo...

Muy bueno el corto. La verdad, a veces pienso que el mundo se empezó a venir a abajo el día en que el hombre apareció en escena. Lo peligrosos que eran los dinosaurios, pero ellos, como los demás animales, actuaban por instinto animal. Nosotros somos bestias. La raza humana es como un cancer, y cada vez vamos a peor. Pero como en todo... hay excepciones. Supongo que siempre quedará un rayito de esperanza.

Me gusta la primera frase de Martin Luther King: "si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un arbol"

1 besico Abril.

Dejame que te cuente dijo...

jo niña...tengo un monton de cosas que decirte...
en primer lugar k me ha encantado el recopilatorio de frases...el corto tambien lo conocia...es bueno verdad?...

en segundo lugar k por tu culpa llevo aki mas dos horas mirando videos de youtube...veras...
el primero ..me ha echo perderme en otros videos de scarlett johanson....y eh llegado a unos videos preciosos...luego he oido un tema de matrix reloaded...k he andado buscando , etc....

luego Cycle....k te digo?...si me encantan...y es raro k encuentre a otras personas k tambien les guste....porke de momento solot e conozco a ti....

y por ultimo y donde ya me he perdido del todo ha sido en el poema de Candy....ya sabes k no vi el final y hay videos de la escena final...
y pa colmo de males me he acordado de un temazo k he puesto varias veces pro mi blog y las ke me keden...Song ofthe siren...y he estado viendo videos muy chulos del mismo...
por cierto...el poema sera precioso...seria genial k hubiese una traduccion...
sale esa traduccion en la pelicula?...
ya no recuerdo....
yo deingles ni patata...
:-(

u beso tesoroooooooooooooo..
me voy k he perdido por aki toda la tardeeeeeeeeeeeeeeeee

el incompetente dijo...

Genial el corto! muy bueno, por cierto, te dejo otra cita, de Marc Twain:
"No me importa si es blanco, negro o amarillo. Es un hombre, y no puede haber nada peor." Un besote.

el incompetente dijo...

Por cierto, felicidades. Has conseguido lo que solo dos han hecho antes que tu. Que me enganche a tu blog. Por cierto, mandame un mail, (Nuwanda1@gmail.com)asi te podre pasar algunas cosas, e intercambiar ideas, un besote. :-)

Gloria dijo...

Pues si , como que me quedo con este sistema y nueva vercion de como vamos a desaparecer .... ¿ donde hay que apretar ese boton ?
jajajajjaja ¡¡ BUENISIMO ¡¡¡
Gracias por compartirlo Abril.
Un saludo
Gloria

Valkyria dijo...

gracias a ti gloria por pasarte por aquí, me alegra que te gustase.
hasta otra.
besos

Patri dijo...

Genial el corto, me ha chiflado, ojala algunas cosas se pudieran quitar con un delete. o_-

Besotessssssssssssssssss

Adise dijo...

Lo peor de todo es que tenemos el 'delete' en nuestras manos y nadie se atreve a pulsar el botón...

Un besazo.