jueves, 16 de agosto de 2007

rojo sobre blanco


"Cierro los ojos, y me imagino rodeada de flores (a lo American Beauty), cayendo pétalos rojos desde el cielo. Ralentizado. Tus ojos me miran fijamente desde otra dimensión. Me dejo llevar por la imaginación, no tiene límites. El rojo de los pétalos contrasta aún más con mi blanca piel. Me gustaría que estuvieses aquí, que nuestras miradas se mantuviesen fijas, sin importar el tiempo ni el espacio. Tu imaginación, es mi imaginación…..". abril


Hace tiempo vi American Beauty, parece mentira como la memoria nos juega malas pasadas…. No me acuerdo mucho, solo que no me gustó demasiado en general, solo me quedé con algunas imágenes. Aunque con los años los gustos cambian, así que ahora, quizás mi opinión cambie…..

8 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

Es curioso niña la razon que llevas....
precisamente DElicatessen , es una pelicula que vi hace tiempo y kité a medias...
el otro dia volvi a verla por casualidad y em gustó mucho mas...
es como sic ada etapa de nuestra vida tuviera sus preferencias...
Ahora selecciono mucho mas lo que veo...y aveces mi familia se empeña en poner alguna pelicua comercial de accion, y me doy cuenta a medida de que la voy viendo...que siento como si ese film no me aportara nada...
Yo tmbien vi esa pelicula hace mucho, y no la recuerdo como algo especial...
pero como tu dices quizas seria cuestion de verla de nuevo....

Es precioso el tecto que escribistes...bonito de verdad...

Y te cuento un secretilo...
Nos encanta Macaco mi y amis hijos,,,,y en el coche es el disco mas oido...
:-)
besossssssss

Irvine dijo...

estaré encantadísimo de recibirte preciosa ^^

TEA CUP CLUB dijo...

Muy lindo lo que escribiste hoy, al igual que fire y tu la vi hace tiempo y te soy sincera no me gusto nada, pero seria que no le puse atencion y no le encontre sentido.

Te dejo un abrazo y una tacita de te con mucho vibra de vida

Veronica

Adise dijo...

Esto que cuentas me ocurrió con 'Love actually', en su momento no me gustó y ahora la encuentro adorable. Con 'American Beauty' me pasó lo mismo que a ti, tendré que verla de nuevo por si acaso...

Un besito :)

Muchacha dijo...

Creo que toda mujer debiera poder imaginarse así, desnuda, muy blanca y rodeada de rosas, alguna vez en su vida.
Muy valioso y muy sabio tu imaginarium..
Besos de mariposa

Patri dijo...

Precioso lo que has escrito, aunque nunca me he imaginado rodeada de petalos, pero sí de flores o en medio de la hierba...

Besotesssssssssssssssssssss

el incompetente dijo...

American Beauty, es como una version remozada de "Lolita" de Nabokov, y muestra la decadencia de un cuarenton en su obsesion platonica por una jovencita, que solo es uno mas de los elementos de su crisis al llegar a una edad, y no ver cumplidas sus expectativas e ilusiones, o al menos como las esperaba en su juventud. A mi me gustó en su momento, pero tambien hay que decir, que soy facil de contentar. Nunca me creo ninguna expectativa al ver una pelicula, y asi es mas facil absorberla y que ésta te sorprenda. Prueba hacerlo asi, te haran disfrutarlas mas sin renunciar a tus criterios, tras el "The End". Un besote. :-)

Zeivia dijo...

Si, es curioso. Hay peliculas que una vez me gustaron y que después no he soportado ni 5 minutos, y peliculas que no soporté ni 5 minutos y que ahora me encantan. Los gustos cambian. Por cierto... no he visto aún American Beauty, a ver si un dia de estos....

1 besico.