martes, 7 de agosto de 2007

Rita, Audrey, Marilyn












Marilyn Monroe. Solo he visto una película, "La tentación vive arriba", de esta mujer considerada icono de la sexualidad de los años 50. Hace tiempo quería iniciarme en la filmografía de mujeres de la talla de Audrey Hepburn, Rita Hayworth y Marilyn Monroe. Qué puedo decir de ese tipo de películas? tengo que empaparme de todas ellas, y entonces podré opinar. En las de Rita y Marilyn me da la impresión que se nota el aire un poco machista de la época, aunque los personajes que interpretan estas mujeres no se adaptan a los cánones femeninos de entonces (ama de casa en su mayoria).

En cambio Audrey Hepburn era distinta, una belleza más chic, con más clase.


Me

recomendáis alguna película?

















2 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

Ole ole y ole...k videos mas bien colocaos tiene puestos mi niña...
;-)

me pillas en bragas con las pelis deaudry...se me viene ala cabeza unanas cuantas y ahroa no recuerdo sus titulos...
desayuno con diamantes ?....
miraré aver si recuerdo alguna...
y llevas razon..
hay k mirar pàtras muchas veces k hay joyas k deben de conocerse....

te voy a enviar un email con un pps muy bonito de audry......
muaskkkkkk

montse dijo...

Bufff, que complicado Abril, tienen muchisimas, depende del estilo que te gusten, pero bueno te dejo alguna, de Audrey me quedo con: Sabrina, My fair lady o Guerra y paz.
De Rita, la consabida Gilda, Sangre y arena o La dama de Shangai.
De Marilyn, Niágara, Bus stop, Vidas rebeldes.
Eso por decir algunas, porque todas tienen bastantes, en fín, espero que te sirva alguna de esas como ejemplo.
Besos.
P.D. Por cierto, hace quince días tambien andaba yo por el pirineo de Huesca, jejejejee.