lunes, 20 de agosto de 2007

EsCaPaDa2

Otra escapada. A Sitges (me caen las invitaciones del cielo!!), y siempre estoy con la maleta a punto. Fin de semana. Y mal tiempo!! Aún así hemos podido disfrutar de la playa y de la tranquilidad que se respira en vacaciones. Me gusta la combinación: mar y buena compañía. Que más puedo pedir? Volveré seguro, a este pueblecito lleno de encanto.





"¿Qué hace falta para ser feliz? Un poco de cielo azul encima de nuestras cabezas, un vientecillo tibio, la paz del espíritu." André Maurois

3 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

me alegro de que te lo pasaras bien corazon...
ya kisiera yo pillar un pokito de playita este veraon...
:-(
un besoooooooooo

Miguel Barrios Payares dijo...

si, que mas hace falta para ser feliz?, espero repitas la experiencia, las vacaciones son de lo mejor... y la compañia super...
saludos...
un beso

el incompetente dijo...

Me alegro que lo disfrutaras, pero a mi donde se me ponga una arboleda que apenas pase el sol, y un riachuelo anime con su murmullo a los lirios salvajes y los arbustos que lo rodeen... que no me pongan un pueblo de playa, aunque sea sitges! y mira que me gusta! por cierto, Te doy otro verso de Becquer, en su vertiente mas despechada, para no dar sólo la imagen de besar con la mirada:
"Dices que tienes corazón
porque oyes su sonido,
eso no es el corazón,
es una máquina
que al compás que se mueve
hace ruido."
Un besote....