jueves, 23 de agosto de 2007

NO FEAR

"miro atrás, oigo unos pasos, será mi imaginación, fruto del propio miedo? quiero correr, no puedo, una fuerza inexplicable me clava en el suelo, quiero gritar!, estoy sola. Está oscuro, pero a lo lejos veo una luz. Consigo correr, saltar, volar. Allí estás tú, me das tu mano, y el miedo desaparece en la oscuridad..."

Los miedos, cuanto más lejos, mejor.
Impiden ver la realidad que nos rodea, saborear los buenos momentos, dar al máximo de nuestras posibilidades. Quién no tiene miedo a nada? ESPERO QUE SEAS TÚ.

“El miedo es una raya que separa un mundo”

“No hay que tener miedo de la pobreza ni del destierro, ni de la cárcel, ni de la muerte. De lo que hay que tener miedo es del propio miedo” Epicteto de Frigia


“Por que? Después de todo sólo vivimos una vez. No hay tiempo de tener miedo. Entonces basta. Haz algo que nunca hiciste. Atrévete.” Swami Kurmarajadasa

13 comentarios:

Zeivia dijo...

No merece la pena tener miedo, crea muchas limitaciones...

Si algo te asusta dame un silbidito y acudo al rescate.

1 besico

Valkyria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Valkyria dijo...

muchísimas gracias javi!! lo tendré en mi mente para cuando me encuentre en tal situación. un besazo

Dejame que te cuente dijo...

totalmente de acuerdo..
las cosas que hice sin escuchar al miedo...fueron las mas bonitas de mi vida...
ahora hoy ...miro atras y me pregunto..
¿como me atrevi?....como pude?..
si fuera ahora me moriria de miedo...

y k alegria haberlas echo...k temeridad mas maravillosa la mia....

ojala la recuperara algun dia....

un beso cielo..
te contesto lo del contador luego ...

Miguel Barrios Payares dijo...

me recuerda un videojuegos, ese si que lo produce, creo que aveces es bueno pero no tanto.
saludotes

el incompetente dijo...

El miedo es un veneno, y su unico antidoto es tirarse al vacio sin garantias. Cuando todo vuelve a la normalidad, tras el salto, es cuando descubrimos la futilidad de haber sentido miedo. :-) Un abrazo.

Lágrimas de Mar dijo...

tuve miedo durante muchos años
ahora como tu dices, me atreví,
y ni te imaginas como ha cambiado mi vida
no sé si para bien o mal, pero es completamente distinta de la que llevaba, y me gusta
bonito post, bonito blog
besos

lágrimas de mar

eclipse de luna dijo...

De acuerdo contigo, los miedos no hacen sino que poner limitaciones a nuestra vida....Aunque también es difícil no sentirlo a veces...
Un besito.Mar
Gracias por tu visita a mi eclipse particular.

Patri dijo...

Los miedos lejos.... ¿Cómo era aquella frase? Valiente no es el que no tiene miedo, sino el que le tiene miedo al miedo. ^_^^

Besotessssssssssssssssssssss

montse dijo...

A mí solo me da miedo llegar algún día a tener miedo, jejejeje, no soy nada miedosa, y si alguna vez he sentido algo parecido al miedo, ha sido a mi misma, que yo misma me asusto a veces, jejejejee. ¿Quien dijo miedo?

Bonnie dijo...

Hola! pinchando de blog en blog he llegado a este...
os lanzo una pregunta... ¿no tenéis miedo de vosotros mismos? porque yo... muchas veces me sorprendo a mi misma... quizás deberíamos tenernos más respeto a nosotros mismos?

Bruma dijo...

Si señora! Estoy de acuerdo. Los miedos nos atan y nos limitan hasta extremos inimaginables. Yo creo q todos tenemos miedo de algo, asi que no sere yo ya que levante la mano. Pero si te digo que hago lo posible por batallar con los mios y no dejar que me impidan evolucionar.

Me quedo con la ultima cita. ^^

Un abrazooo!!!

Adise dijo...

Los miedos debemos superarlos, pero muchos ahí están, bien abrigados dentro de nosotros.

Un besico.