lunes, 6 de agosto de 2007

EsCaPaDa


Qué mejor para desconectar que pasar un fin de semana diferente? Por los pueblos del Pirineo Aragonés, en coche y a pie. No planeado, sino decidido a última hora. Invitados. A pocas horas de mi pueblo, pude observar y disfrutar del encanto de los valles, de las montañas. El sol, el viento, y hasta el granizo que cayó en cuestión de segundos antes de partir hicieron aún más idílico el fin de semana. La tranquilidad que transmiten esos lugares es indescriptible. Benasque, Eriste, Cerler, Lagos del Hospital, el Aneto, etc. Este ha sido mi viaje de vacaciones. Los viajes no planeados muchas veces son los mejores, no creéis?

3 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

Hola tesoro...
Me has dado mucha envidia, ke lo epas...
precisamente esas serian una vaciones ideales para mi...naturaleza y sitios nuevos por descrubrir...me alegrod ek lo disfrutaras....
Aqui estoy como robin hook en tu ayuda...jejeje....y es que he visto que has puesto un video en el sidebar y se te corta..
claro k se corta....tiene un tamaño muy grande para el sidebar...si te fijas en mi blog yo los tengo mas recortaditos...la solucion?
sencillisima...
Te guardas esta relacion de tamaños que voy a darte aki...y los tienes siempre amano..
cuando copies el codio del video en HTML....solo tienes k modificar
width="425" (esto es el ancho)
y heigth= "350"...(altura)
Por alguno de lso valores que acontinuacion te pongo mas pequeños...
tienes k ser alguno de esos....porque estar proporcionados en pixel...yo he probado con otasr proporciones y no me sirven...
Ya sabes...cambias el 450 y el 350
por als medidas que acontuinuacion te pongo..
Si pruebas con un tamaño y se te keda cortado....pruba el siguiente mas pekeño....

suerte!!!

(me vas a odiar por marisabidilla :-(

300 x 230
270 x 210 (este es el tamaño que tengo yo puesto)
240 x 190
210 x170

Anónimo dijo...

Sí que son los mejores sí... Que lo disfrutes y mucha paz (y relax).
Nchi

Dejame que te cuente dijo...

niñaaaa...
jajaja..
ay que gracia me ha echo....!!1
k la teoria de los fosforos no es de mi abuela...jaja..
sino de la avbuela de un protagonista de la pelicula Como agua para chocolate...jejjee...
Mi abuela tenia muchos refranes y terorias pero no esa precisamente....
ella ni sabia lo k eran fosforos...ella decia "mistos"...
me has echo conreir abril...
un besito.....

Me alegro porder servirte de ayuda...espro no me tomes mania..
:-S

Oye si esa de la foto distorsionada eres tu...eres preciosa..menuda cara dulce k tienes...
;-)